Noticias

Presentación 1er Torneo, Ávila 2017


22/05/2017
Presentación 1er Torneo,  Ávila 2017
Esta mañana ha tenido lugar En Ávila la rueda de prensa dando inicio a la presentación el II Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid trabajo en equipo, superación, tolerancia, esfuerzo, compañerismo, Fair Play... Esos son sólo algunos de los valores que representan al Atlético de Madrid y que suponen los pilares fundamentales de un gran proyecto que ya está listo para dar comienzo a su segundo año.

Con un total de siete pruebas en su segunda edición, el Circuito Fundación Atlético de Madrid sigue creciendo con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para todos los jugadores de pádel amateur que deseen disfrutar de su pasión por este deporte, impregnándose del espíritu atlético. 
Es por ello por lo que en cada torneo se organizarán distintas actividades paralelas al mismo, para conseguir que tanto los participantes como sus acompañantes tengan la oportunidad de vivir una experiencia única.

 El Calendario de Competición es el siguiente:
 - Del 26 al 28 de Mayo: Club Pádel Home, Ávila.
 - Del 01 al 04 de Junio: Club de Ocio Nudos, Ciudad Real
 - Del 08 al 11 de Junio: Club Monteverde, Toledo
 - Del 15 al 18 de Junio : Real Aeroclub , Córdoba 
- Del 05 al 09 de Julio: Club de Pádel Indoor La Cañada , Badajoz.
 - Del 27 al 30 de Julio: Club Pádelpoint , La Nucía ( Alicante )
 - Del 07 al 10 de Septiembre: Club de Pádel La Moraleja, Madrid.

Con respecto a su formato de competición, habría que señalar que se habilitarán Cuadros de las siguientes categorías:

- Masculina: 2ª, 3ª y 4ª.
- Femenina: 2ª, 3ª y 4ª. o Mixta 

Los requisitos para participar serán ser mayor de edad, cumplir con las limitaciones de ranking (que dependerán de cada ciudad) y no haber competido en el Circuito Profesional en los últimos 3 años. 

El precio de inscripción será de 20 euros por jugador, que recibirá un completo Welcome Pack compuesto por Camiseta Oficial Circuito, Bolsa Gymsack StarVie, Botella INEDT Estrella Damm, Paquete Café Toscaf, descuento alquiler coches AVIS y Starvie.

Fiel a su compromiso de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación, la Fundación Atlético de Madrid se prepara para afrontar un proyecto en el que ha depositado una gran ilusión.

Los interesados en participar en este primer torneo podrán reservar su plaza través de la web www.padelfundacionatleticodemadrid.com, o llamando al club sede.

El II Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el Patrocino Principal de, Estrella Damm, Obra social la Caixa , Ecovidrio y StarVie. como patrocinadores principales y de J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel y Cafés Toscaf como colaboradores, todas ellas marcas que le darán un valor añadido a una cita que, además, tendrá un marcado carácter social gracias al objetivo que persigue, que no es otro que ayudar a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos, entidad a la que la Fundación Atlético de Madrid donará el dinero que se recaude de las inscripciones de este Circuito
Ilumina el juego.

Últimas Noticias

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid vuelve a la capital

Antonio Adán y Álvaro Morata apadrinan el cuarto torneo del Circuito que te ...

Arranca la IV edición del Circuito Pádel Fundación Atlético de Madrid

Este año La Fundación Atlético de Madrid celebra por cuarto año consecutiv ...

MARBELLA RECIBE EL CIRCUITO DE PÁDEL FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID

La sede malagueña cuenta esta edición con grandes novedades y por supue ...