Noticias

Tierras extremeñas para que el Circuito Fundación Atlético de Madrid siga conqui


29/06/2017
Tierras extremeñas para que el Circuito Fundación Atlético de Madrid siga conqui
El Circuito Fundación Atlético de Madrid deja el sur peninsular tras triunfar en Córdoba y, tras un pequeño descanso, vuelve a coger las maletas para irse al oeste, muy cerca de Portugal, concretamente a Badajoz y al Club Padel Indoor La Cañada.

 La que será la quinta parada de la competición llega a tierras extremeñas, zona de cultura muy rica con influencias portuguesas, árabes, entre otras, entre el 5 y el 9 de julio, para que todos los aficionados que así lo deseen se acerquen a participar y conocer un poco más de cerca la gran labor social y el objetivo tan altruista que despliegan en cada torneo. 

 Es el segundo año consecutivo que el Circuito elige la ciudad de Badajoz como sede y cabe destacar que el año pasado fue el que más jugadores consiguió anotar con un total de 160 parejas.
Como siempre, os recordamos que los partidos se disputarán en categorías masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª, 4ª ),con un coste de 20 euros por persona en cada una de ellas y un welcome pack para cada participante compuesto por la camiseta oficial del torneo, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, un paquete de Cafés Toscaf y descuentos en StarVie y Avis.
Y todo ello en una instalación que cuenta con una pista panorámica, gimnasio, restaurante y terraza, tienda, clases para escuela, parking para 200 coches y, además de otros servicios, 12 pistas de pádel.

 Sin duda un lugar excelente para disfrutar de una gran competición, un club de referencia en la provincia y en toda la Comunidad Autónoma ya que, no en vano, es el primer club indoor de todo Badajoz.

 Además, tiene un marcado carácter social, ya que la Fundación Atlético de Madrid dona lo recaudado con las inscripciones de los jugadores a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.
Para inscribirte al torneo puedes hacerlo hasta el lunes 3 de Julio a través de la web www.padelfundacionatleticodemadrid.com o en el tlf 924267119. O para recibir más información, puedes enviar un email a info@padelfundacionatleticodemadrid.com.
El Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, Ecovidrio, StarVie y Obra Social la Caixa, además de Metódika Eventos como empresa organizadora, y con J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Sunglasses y Cafés Toscaf como colaboradores, además de PadelSpain como medio digital oficial, marcas que le darán un valor añadido.
Ilumina el juego

Últimas Noticias

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid vuelve a la capital

Antonio Adán y Álvaro Morata apadrinan el cuarto torneo del Circuito que te ...

Arranca la IV edición del Circuito Pádel Fundación Atlético de Madrid

Este año La Fundación Atlético de Madrid celebra por cuarto año consecutiv ...

MARBELLA RECIBE EL CIRCUITO DE PÁDEL FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID

La sede malagueña cuenta esta edición con grandes novedades y por supue ...